CATÁLOGO
Inicio / Términos y Condiciones de uso

Términos y Condiciones de uso

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO.

Al usar este sitio www.banifox.com, usted manifiesta su aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, en caso contrario por favor no utilice este sitio.

Banifox se reserva el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, añadir, eliminar o modificar partes de estos Términos y condiciones de Uso en cualquier momento. Revise estos términos y condiciones de uso periódicamente para los cambios. El uso continuado de este sitio después de la publicación de las modificaciones de estas condiciones de uso significa que usted acepta esos cambios.

Su Cuenta
Si utiliza este sitio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de la afiliación y la información de la cuenta, información de tarjeta de crédito, nombres de usuario, contraseñas e identificadores que pueden ser obligados a utilizar el sitio de vez en cuando ( "Mi cuenta") y para restringir el acceso a su computador o a otros dispositivos móviles , y usted acepta que es responsable de toda la actividad que ocurre bajo su cuenta o con el uso de la información de su cuenta (incluyendo, sin limitación, los nombres de usuario y contraseñas). Banifox S.A se reserva el derecho, a su sola discreción, denegar el acceso al sitio o los servicios prestados a través del mismo, cerrar cuentas y derechos de uso, editar o eliminar contenido o presentaciones además de la cancelación de pedidos o de materiales que a través del sitio se hayan solicitado.

Montevideo

i. Plazo de entrega 24-48 hs. hábiles.
ii. Las entregas se realizan en días hábiles de 9 a 17 hs.
iii. Si el pedido es realizado después de las 18.30 hs. se considerará como un pedido del día siguiente y consecuentemente tendrá un día más de plazo de entrega.

Interior del país

i. Los pedidos realizados desde el interior se envían en un plazo máximo de 48 hs., exclusivamente por Tres Cruces mediante la empresa que el cliente seleccione.
ii. Si el pedido es realizado después de las 17 hs. se considerará como un pedido del día siguiente y consecuentemente tendrá un día más de plazo de entrega en Tres Cruces.
iii. El envío de toda mercadería que sea despachada al interior del país queda supeditado a la demora que presente la empresa elegida por el cliente, no haciéndose responsable Banifox en casos de mercadería que llegase en mal estado, packing abierto, ó manipuleo por parte de la empresa elegida.

Costos de Envío

i. Los envíos dentro de Montevideo tendrán un costo de U$S 10 iva incluido y se coordinan de un día para otro.
ii. Los envíos hasta la terminal Tres Cruces se hacen sin costo, luego el cliente abona el envío al retirar el producto en destino. 
Medios de Pago:
© 2018 Banifox. - Todos los derechos reservados
Store Plus