Banifox
CATÁLOGO

Cambios y Garantías

Tengo problemas con algo que compré, me cubre la garantía?

1. Todos los equipos armados cuentan con 1 año de garantía.

2. La garantía cubre defectos de fabricación en los componentes del hardware integrante del equipo original únicamente, no incluye problemas por incompatibilidades con otro hardware instalado posteriormente a la compra por parte del cliente.

3. En todo caso, toda la mercadería deberá ser devuelta con sus manuales, cajas, drivers completos y en buen estado.

4. Mercadería sin sello de garantía, número serial correcto, o etiqueta de garantía vencida no será aceptado.

5. En caso de que el sello de garantía este violado o maltratado se perderá la garantía en forma inmediata.

6. No se acepta mercadería golpeada, dañada, rayada o con integrados quemados o en malas condiciones.

7. En el primer mes de uso se cambiará el componente por uno igual o similar. Después de este plazo la casa se reserva los derechos de mandar a RMA el componente defectuoso.

8. La garantía no cubre defectos causado por picos y bajas de tensión o mala instalación eléctrica.

9. Todos los equipos que ingresen para reparar por problemas de software tendrán un costo mínimo de U$ 20 (veinte dólares americanos), entendiéndose por problemas de software a todos aquellos problemas ocasionados por fallas en el sistema operativo, ya sea por el sistema operativo en sí o por falta de alguno de sus componentes, como por ejemplo drivers sin instalar, o que éstos estén instalados de forma inadecuada.

10. Los equipos que ingresen para su reparación y que hayan sido comprados con "GARANTIA DE ARMADO", no tendrán costo de reparación, siempre y cuando la falla que presenten sea debida a problemas con el hardware original instalado.

11. Entendiéndose por problemas de hardware, a todas aquellas fallas que sean ocasionadas por componentes defectuosos.

12. La función de la "GARANTIA DE ARMADO", es la de asegurar a nuestros clientes el correcto funcionamiento del hardware del equipo, debido a lo cual si el equipo ingresa para su reparación por problemas se software se le aplicará el punto anterior.

13. Los equipos que ingresen para su reparación, que no hayan sido comprados con "GARANTIA DE ARMADO", tendrán un costo mínimo de U$ 20 (veinte dólares americanos) así sea un problema de software o de hardware.

14. Departamento Técnico no se responsabiliza por la información que pueda contener almacenada el equipo cuando ingresa para su reparación, entendiendo que es responsabilidad del cliente tener un respaldo de dicha información. De todas formas en caso de que la reparación pueda implicar que se pierda dicha información, no se procederá a efectuar la reparación hasta tanto no se haya informado al cliente de dicha situación.

15. Los presupuestos por reparaciones que no excedan los U$ 30 (treinta dólares americanos) serán tomadas como aceptadas, procediéndose a la reparación del equipo. Caso contrario se informará al cliente por vía telefónica o electrónica. el monto total de la reparación.

16. Todo transformador, cables, cartuchos y fuentes de poder no cuentan con garantía.

17. Los productos vendidos por partes cuentan con 1 año de garantía (excluyendo los del punto 16).

18. La empresa se reserva el derecho de decisión en cualquier caso que no esté incluido en los numerales anteriores.
Medios de Pago:
© 2018 Banifox. - Todos los derechos reservados
Store Plus